Introduccion a las Raices Hebreas

o accede para ver este curso.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»5356″ img_size=»large»][vc_column_text]Introducir al estudiante en el conocimiento de las bases de las Raíces Judías. Construir esas bases en forma sólida, estudiando los originales bíblicos en su idioma y cultura hebrea. Conocer los comienzos del Judaísmo Mesiánico del primer siglo. Conocer a fondo el centro y la razón de nuestra fe en Yeshua, el Mesías judío, y aprender la importancia de la celebración de Pesaj (conocida como Pascua Judía).

Metas:

  1. Dar las bases necesarias al estudiante para entender la Biblia desde la perspectiva Hebrea- Mesiánica.
  2. Enseñar y equipar al estudiante con el conocimiento necesario para comprender el plan de Dios con Israel, y a través de Israel, para el mundo.
  3. Darle al estudiante las condiciones para identificarse con Israel, y aún de descubrir y vivir sus raíces Judías, si las tuviera.
  4. Que el estudiante pueda presentar un trabajo escrito sobre uno de los temas vistos en la materia.

Descripción de la materia:

Esta materia tendrá una duración de doce (12) horas de clase, más el compromiso del alumno de estudiar, por lo menos, una hora diaria en su casa. Esta materia dará al estudiante cuatro créditos académicos. El profesor animará a la participación en clase, poniendo en práctica los conoci-mientos adquiridos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Lección