Publication1America Latina

Ayudar a familias de bajos recursos, en areas cercanas a estudiantes en América Latina: cada estudiante de distintos países en América Latina conoce familias de bajos recursos, a quienes pueden llegar con ayuda de acuerdo a sus necesidades, y lleguen a conocer a Yeshua (Jesús) como su Salvador. Si el Señor les dirige a apoyar económicamente a familias hispanas en América Latina, marque en el cuadro para América Latina.

 

 

Publication3Israel

Hay muchos ministerios americanos apoyando a Israel, pero ninguno apoyando a judíos hispanos en Israel. Nuestra universidad esta es relación con la Fraternidad de Lideres de Congregaciones Hispanas en Israel, para ayudar económicamente a los hermanos allí. Si el Señor les dirige a apoyar económicamente a familias judías hispanas en Israel, marque en el cuadro para Israel.

 

 

 

Publication3Becas 2014

Tenemos proyectos importantes para los que necesitamos su apoyo en ración y con sus ofrendas: dar becas a estudiantes de escasos recursos: muchos estudiantes hispanos, especialmente de Israel y América Latina, quieren estudiar y capacitarse pero no tienen los recursos. Si el Señor les dirige a apoyar económicamente a estudiantes hispanas en Israel y América Latina, marque en el cuadro para Becas.