Florida_state_seal.svgEl futuro estudiante necesitara decidir si va a matricularse en el programa Universitario para obtener un Titulo Certificado por el Estado de la Florida U.S.A. Cada materia consta de un manual de estudios y CD’s.

Cuando usted manda su inscripción con los requisitos que se piden, la oficina de registración verificará la información y usted será informado si ha sido aceptado a la Universidad.

Una vez aceptado tendrá que mandar el pago correspondiente que incluye el arancel de registración y primera materia.

Una vez recibido el pago se le envía la primera materia.

Cuando usted manda por correo el examen y el trabajo escrito de la primera materia, más el pago de la siguiente materia, se le envían las calificaciones de la primera materia y la materia siguiente, y así sucesivamente.

Cada materia está diseñada para que, si el estudiante le dedica una hora de estudio por día, la puede completar aproximadamente en un mes.

Cursos Biblicos en Español

  • Ser Mayor de 18 años.
  • Haber cursado, o estar cursando preparatoria, secundaria, o universidad, y presentar certificados o títulos juntamente con la aplicación.
  • Ser miembro en plena relación con una congregación, y presentar carta de recomendación de parte del rabino o pastor juntamente con la aplicación.
  • Someta la aplicación de inscripción completa o envíela a la dirección postal.

Someta o mande con la aplicación todos los documentos solicitados en la aplicación:

  1. Copias de todas sus credenciales y/o títulos y/o certificados.
  2. Testimonio de como conoció a Yeshua cómo su Salvador.
  3. Carta de recomendación de su pastor o rabino.
  4. Un escrito como usted está viviendo su vida con el Señor en este tiempo.
  • Enviar dos (2) fotos (1 x 1) con su aplicación. Escriba su nombre completo y teléfono detrás de la foto.
  • En cinco (5) días hábiles, el Departamento de Admisiones le contestará vía e-mail si ha sido aceptado a la Universidad.
  • Después que haya recibido la noticia de aceptación, tendrá 5 días hábiles para mandar el pago requerido. Si el pago no es recibido dentro de 5 días, tendrá que pagar un recargo de $10 USD.