CONTACTENOS

DIRECCIÓN

7875 Pines Blvd. Pembroke Pines, FL 33024

TELÉFONO

(305) 515-9307

(786) 253-4326

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 10 AM – 4 PM

ANTES DE CONTACTARNOS

Puedes revisar las preguntas frecuentes que tenemos a continuación, es posible que encuentres tu inquietud resuelta en este espacio.

En caso contrario puedes llenar el formulario y te contactaremos lo antes posible

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Asunto

Mensaje

¿Preguntas y sus respuestas?

Si usted se inscribe para el Programa Universitario, va a recibir Títulos a medida que avanza en los estudios, aprobando los distintos niveles. Los Títulos otorgados por nuestra Universidad son aprobados por el Florida Department of Education/Commission for Independent Education (Departamento de Educación del Estado de la Florida/Comisión Para La Educación Independiente) y son válidos para el servicio en Iglesias y Congregaciones Judío Mesiánicas.

Necesitamos evaluar sus transcripciones. Si sus estudios anteriores le dan la base para continuar en nuestro Programa Universitario, sí.

Necesitamos evaluar su resumé. Si su experiencia ministerial le da la base para continuar en nuestro Programa Universitario, sí.

Sí puede, pero en este caso al completar cada materia de las que usted escoja, se le otorgará un certificado de Estudios.

No para trabajos seculares. Son aprobados y válidos únicamente para servir en el campo religioso.

Quién da la ordenación es la Iglesia o Congregación local. La Universidad le da la capacitación y los Títulos que lo acreditan. El Director o alguno de los profesores puede participar de su Ordenación, si es invitado

Tiene 30 dias desde el dia en el que recibe la materia. Si pasado esos 30 dias usted no ha estudiado y completado su examen y trabajo escrito requeridos, tendrá que volver a pagar la inscripción por Nivel y la materia.

Puede comunicarse con nuestra oficina a: académico@imju.org y el profesor le responderá.

Aviso Legal/Disclaimer

Shema Israel International Yeshiva, Inc. admite estudiantes de cualquier raza, color, origen nacional o étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordadas o disponibles para los estudiantes en la escuela. No discrimina sobre la base de raza, color, origen nacional o étnico en la administración de sus políticas educativas, políticas de admisión, programas de becas y préstamos, y programas administrados por la escuela de atletismo y otros.

The Shema Israel International Yeshiva, Inc admits students of any race, color, national and ethnic origin to all the rights, privileges, programs, and activities generally accorded or made available to students at the school. It does not discriminate on the basic of race, color, national and ethnic origin in administration of its educational policies, admissions policies, scholarship and loan programs, and athletic and other school-administered programs.