Exegesis: Brith Ha Dasha


Or log in to access your purchased courses
by Manuel David Goffman, Phd.
Price:
  • Exegesis: Brith Ha Dasha - $200.00
1 Lessons
0 Students

Descripción

Introducir al estudiante en las bases y el conocimiento de exégesis: cómo estudiar y enseñar un pasaje, capítulo, o libro del Brith Ha Dasha (Nuevo Pacto) de la Biblia, versículo por versículo. Construir esas bases en forma sólida, estudiando los originales bíblicos en español y en su idioma y cultura hebrea.

Metas

  1. Dar las bases necesarias al estudiante para entender la Biblia desde la perspectiva Judío- Mesiánica.
  1. Enseñar y equipar al estudiante con el conocimiento necesario para comprender el plan de Dios con Israel, y a través de Israel, para el mundo.
  1. Darle al estudiante las condiciones para identificarse con Israel, y aun de descubrir y vivir sus raíces Judías, si las tuviera.
  1. Que el estudiante pueda presentar un trabajo escrito sobre uno de los temas vistos en la materia.

Descripción de la materia:

Esta materia tendrá una duración de doce (12) horas de clase, más el compromiso del alumno de estudiar, por lo menos, una hora diaria en su casa. Esta materia dará al estudiante cuatro créditos académicos. El profesor animará a la participación en clase, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.

Para aprobar la materia:

Algunos aspectos que se tomarán en cuenta a la hora de calificar al estudiante en su desempeño durante cada clase son: asistencia (10%), participación en clase (10%), entrega de trabajos especiales a tiempo (30%) y nota de exámenes (50%). Al sumar cada uno de estos aspectos, se obtiene la nota final de la materia, la cual será evaluada de acuerdo a la siguiente escala:

Lecciones

Exegesis Brith ha Dasha

Esta materia es muy importante, complementando materias estudiadas anteriormente. Si bien exégesis es una palabra griega, la usamos así porque es más conocida en medios de educación teológica. Tiene relación 
Or log in to access your purchased courses