Al Judio Primeramente y Tambien al Gentil I

Dar al estudiante los conocimientos necesarios sobre cómo alcanzar al Pueblo Judío con el mensaje del Mesías Yeshua, a la luz de la Torah (Biblia) y de la historia. Que el estudiante llegue a conocer cómo identificarse con las personas Judías, cómo ministrarles, cómo hacerles ver, a través de las Escrituras, que realmente el Mashiaj esperado por los Judíos, es Yeshua.

Metas:

  1. Dar las bases necesarias al estudiante para entender la Biblia desde la perspectiva Judío- Mesiánica.
  2. Enseñar y equipar al estudiante con el conocimiento necesario para comprender el plan de Dios con Israel, y a través de Israel, para el mundo.
  3. Darle al estudiante las condiciones para identificarse con Israel, y aún de descubrir y vivir sus raíces Judías, si las tuviera.
  4. Que el estudiante pueda presentar un trabajo escrito sobre uno de los temas vistos en la materia.

Descripción de la materia:

Esta materia tendrá una duración de doce (12) horas de clase, más el compromiso del alumno de estudiar, por lo menos, una hora diaria en su casa. Esta materia dará al estudiante cuatro créditos académicos. El profesor animará a la participación en clase, poniendo en práctica los conoci-mientos adquiridos.

[toggles type=»multiple»][toggle title=»Tomar Examen»]

Al Judio Primeramente y Tambien al Gentil I

  • Examen Final

    Materia – Al Judio Primeramente I

    Escribir, en cuatro páginas, en forma de diálogo, cómo usted haría una presentación del mensaje de Yeshua a una persona Judía.

    (No se aceptan trabajos escritos a mano; tienen que ser hechos en computadora)

    Font aceptado: Arial 12, Color Negro

    Nota: Por favor para todos los trabajos por computadora, haga la primera página una página de título con su nombre, fecha de entrega, y el nombre de la materia. Muchas Gracias


[/toggle][/toggles]

Volver a: Al Judio Primeramente y Tambien al Gentil I